Déjate abducir por un pollo de otro planeta

El chef Javier Brichetto firma una carta de platos a la brasa con el pollo asado como protagonista principal.

El concepto gastronómico gira en torno a un gran horno de carbón y madera diseñado a medida por un experto artesano. Dos espacios en Madrid (Tribunal & Bernabéu) para disfrutar a lo grande de la gastronomía, la cerveza y la coctelería. 

LIMBO Tribunal

Ubicado en pleno centro de Madrid, al lado de la boca de metro Tribunal, el espacio de Limbo Tribunal se sitúa en la planta baja de Bastardo Hostel.

Un amplio espacio interior y una terraza exterior para disfrutar a lo grande de la cerveza y platos a la brasa. Cuatro tanques de Heineken Fresh para rellenar nuestro único formato de medio litro. Y más de veinte tipos diferentes de cervezas como Bastarda, nuestra IPA artesanal.

Y una programación de conciertos, actuaciones y exposiciones que lo convierten en el lugar perfecto para organizar eventos informales

Desayunos PICA PICA CARTA ASADOR ALÉRGENOS

LIMBO BERNABÉU

Un segundo jugador aparece en la partida y se materializa como un cálido y divertido espacio industrial dividido en dos plantas y una terraza con dos ambientes de pura diversión gastronómica. Grandes mesas cerca de amplios ventanales y una cocina a la vista que destaca por un peculiar horno de carbón, creado por nuestro maestro artesano de referencia. Una versión renovada de concepto LIMBO, situado en la emblemática zona del Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Carta alérgenos

Horario Limbo Tribunal

L-J:
Desayunos 8:00 a 12:30
Comidas 13:00 a 1:00

V-S-D:
Desayunos 8:00 a 12:30
Comidas 13:00 a 2:00

Horario Limbo Bernabéu

INSTAGRAM
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.
Error: No posts found.